Sims 4

Los Sims 4 da el paso para transformarse en uno de los primeros juegos que brindan libertad en cuanto al género de los personajes. Se llevará a cabo a través de una actualización gratuita para PC, que ha estado en progreso durante un año, según la productora ejecutiva de Los Sims 4, Rachel Franklin. Asimismo, ahora será posible igualmente cambiarles el género en cualquier instante de la partida, a elección del jugador.

Electronic Arts ofrece descargar sims 4 gratis y pretende estar al día en su política sobre sexismo, y para ello da la ocasión de que ahora sea posible fundir cada Sim a nuestro gusto, sin tener que escoger un género para tener acceso a cualidades físicas o de vestimenta y accesorios, algo que hasta el instante venía estando sujeto a nuestra elección inicial. Ahora somos libres de dirigir el pelo (y peinado), el tono de voz, el tipo de cuerpo y la manera de andar como queramos. Una medida muy lógica para admitir que cada vez más usuarios se sientan agradables con sus personajes virtuales.

sims4En EA Maxis se han pronunciado al respecto:
“Los Sims es un juego que está desplegado por un equipo lleno de diversidad, y está enfocado asimismo a todos los colectivos. Es por ello que damos jerarquía a que los jugadores logren emplear todas sus herramientas creativas a placer para enunciarse en nuestros juegos. Pretendemos estar seguros de que los usuarios logran moldearlos de manera que se identifiquen con ellos, o absolutamente les guste, haciendo uso de las eficaces herramientas que ponemos en sus manos para escoger el género, la edad, la etnia el tipo de cuerpo y demás exclusivas.”

La actualización cambiará más de 700 piezas de contenido que, anteriormente, estaban sujetas a ser hombre o mujer. Se trata de un cambio que aparece a partir de la comunidad modder, que fueron los primeros en retirar las restricciones en la versión PC del juego.

Conclusiones finales
Los Sims 4 ¿Quedamos? es un añadido indispensable si eres fan del juego. El novedoso mundo es una pasada a nivel artístico y de diseño, la creación de clubes brinda millones de combinaciones y te admite escoger cómo se divierten y qué tienen prohibido hacer tus Sims. Asimismo se han estrenado docenas de novedosas actividades y locales para salir de casa.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter