Los mejores juegos de Mario Bros

Los juegos de Super Mario Bros aparecieron allá por 1985 para la plataforma de juegos de Nintendo, y desde entonces ha ido creando novedosos juegos a esta saga que continúa con fuerza posteriormente de casi 30 años. Somos muchos juegos que han ido saliendo para diferentes plataformas inclusive para celulares Android. Hoy os dejamos con los mejores juegos de Super Mario Bros

Super Mario World: Super Mario World es un tradicional de Nintendo. Este videojuego de plataformas para Super Nintendo que salió en 1990 se ha sabido conquistar el cariño de todos los gamers, llegando a vender más de 20 millones de copias a nivel mundial. No obstante de vez en cuando nos preguntamos qué hace falta para hacer más sobresaliente este juego.

Super Mario Galaxy: ¿Existe algún lugar tan, tan grandioso que dé cabida a la mayor aventura de Mario de todos los tiempos? ¡Pues el espacio exterior! Super Mario Galaxy es la novedosa entrega de la larga serie de juegos de plataformas de Mario, y va a cambiar tu percepción de los videojuegos para siempre. Entre la maravillosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el sorprendente sistema de control que solo el mando de Wii puede brindar, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.

mario-bros-2014

Super Mario Bros 3: Mario y Luigi se vuelven a poner manos a la obra cuando Bowser y sus muchachos transforman en animales a los reyes de Mundo Champiñón y roban sus cetros mágicos. En el archiconocido Super Mario Bros. 3 lograrás hacer muchas más cosas que antes: vuela con Mario Mapache, nada con el Traje Rana, lanza bolas de fuego con Mario de Fuego, ¡y conviértete en una estatua invulnerable con Mario Tanooki! Requerirás estar en plena forma para vencer a los hijos de Bowser que se ocultan en sus naves armadas hasta arriba. Con ocho enormes mundos que caminar, innumerables secretos por descubrir y un modo para dos jugadores cooperativo o competitivo, se logra decir que Super Mario Bros. 3 es uno de los mejores juegos de la historia.

Super Mario 64 DS: Regresa el tradicional de todos los tiempos, ¡y lo hace con mejor exterior que nunca! Super Mario 64 DS es la muestra excelente de la potencia de Nintendo DS: control táctil, dos pantallas de juego y orgullosos gráficos en 3D. Revive la aventura para la Nintendo 64, esta vez con novedosos personajes, más niveles, diferentes modos de juego e innovadores retos.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter