Los mejores juegos de granjas

Empezar una novedosa vida en el campo ha sido uno de los sueños más periódicos por todos aquellos que terminan saturados de la gran ciudad. El ruido, las prisas, los atascos, la elevada presión en el trabajo y el poco tiempo para sí mismos les lleva a pensar en que posiblemente serían más felices laborando sus propios alimentos, en una finca en la que sólo se atienda el trino de los pájaros, el rumor del viento y sus propios tendencias. Todo muy campestre, vaya.

Farm Heroes Saga: No se trata textualmente de un juego de granjas al uso, pero obligatoriamente por este motivo hemos pensado que sería encantador incluirlo en este repaso. Farm Heroes reúne lo mejor del triunfo más concluyente de la factoría King, Candy Crush Saga, con la decoración tradicional de los juegos de granja tradicionales y algo muy parecida a hay day online, un juego espectacular de granjas.

Farm Town: El objetivo que se traza a los jugadores de Farm Town es el de hacer crecer una pequeña granja hasta cambiarla en una próspera explotación agrícola y ganadera que sea idóneo de distribuir alimentos y productos manufacturados a los aborígenes de la gran ciudad.

Para lograrlo, deberemos compaginar la gran variedad de tareas que comprende el cuidado de una explotación de estas particulares. Asimismo edificar una sólida infraestructura que nos sirva desde para trasladar las piezas de fruta que recolectemos hasta para distribuir la lana que creemos a partir de las ovejas que criemos.

haydayGreen Farm: Cindy Lou ha heredado una granja y nuestra tarea en Green Farm es auxiliarla a gestionarla de la manera más eficiente. En realidad, nuestra pequeña intérprete sabe divinamente lo que tiene que hacer y, gracias a sus explicaciones, lograremos sacar el máximo partido de los recursos a nuestro alcance. Animales como el toro supremo, el purasangre supremo o el cerdo saddleblack serán claves para empezar a rentabilizar nuestro trabajo.

Zombie Farm: En todos los juegos que te estamos mostrando en este top la finalidad es cultivar verduras y hortalizas, pero en este caso, Zombie Farm nos plantea un reto algo diferente. Asimismo de sembrar tomates y otra clase de productos típicos del campo, en este juego incumbiremos cultivar ni más ni menos que ¡¡zombis!!

Farm Story: Fall Harvest: Farm Story: Fall Harvest es la versión otoñal del que es uno de los más divulgados juegos de granjas. Aquí asimismo tendremos que transformar un pequeño huerto en una gran explotación modélica; y para ello asimismo contaremos con una extensa variedad de frutos para cosechar, animales y (los tan preciados) edificios.

En este caso, referiremos con un colección de objetos específicos de la estación otoñal que te embutirán de lleno en el ambiente de la estación de la cosecha. Al igual que sucede con los cultivos, los podrás desbloquear hasta que alcances niveles y comprar.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter