Los mejores juegos de geometría

Cuando las tabletas surgieron en escena en el año 2010 con la exclusión y auge del iPad de Apple en el mercado, nadie se paró a pensar en cómo iba a conmover al sector de los niños. Por aquel entonces, darle a un niño pequeño un aparato de alta gama, para nada económico, y cuya pantalla logra romperse tan sencillamente.

Geometry Dash es uno de los mejores juegos móviles que fue lanzado por primera vez el 13 de agosto de 2013 para iOS y Android, y actualmente ya hay una actualización de Geometry Dash 2.1 que viene siendo una de las mejores apps de juegos para este año.

Geometria Montessori: La segunda en nuestro top de aplicaciones móviles educativas es la que lleva por nombre y hace honor a la científica Maria Montessori, es Geometria Montessori. Es una aplicación móvil educativa gobernada a los peques de la casa que tienen que perfeccionar en geometría. Con esta herramienta los niños de 4 a 8 años logran jugar y aprender las formas geométricas desde una pantalla de dispositivo móvil iOS.

geometrydashMás que eso, el objetivo es que los niños instruyan a desarrollar la lógica mediante la categorización y jerarquización de las maneras geométricas. En ella hallamos las formas más naturales y primordiales hasta las más complejas. Además asimismo hallamos un apartado llamado juegos en el que emplear lo aprendido en la app.

Children’s Day Map: La aplicación móvil Children’s Day Map es una app consignada al aprendizaje del inglés a los más pequeños. Es una app muy primordial que logramos descargar ventajosamente en los markets. En ella, los más pequeños lograrán aprender cómo se dicen las importantes rutinas diarias en inglés. Aprenderán los días de la semana, los meses, las estaciones, la ropa, conceptos de tiempo (hoy, mañana, etc.) entre otros vocablos. Una app muy ventajoso como introducción o repaso suave de la asignatura de lengua extranjera. Muy simple, útil e intuitiva de emplear tanto para padres, profesores y niños.

Esta aplicación BioMio busca crear interés en los niños por la biología del mundo que les rodea. Asimismo de ser una app recreada y entretenida, sentará las bases para esta materia escolar. A través de ella se conocen lo más primordial sobre los animales, las plantas, los diferentes hábitats, la cadena alimenticia, los climas, etc. Deja de un lado los textos complicados y aburridos para emplear los conocimientos de la biología a un entorno entretenido y de juego.

Thinkrolls: Los juegos de estrategia son los que últimamente están consiguiendo más descargas y más uso por parte de los usuarios. Ahora llega Thinktrolls que emplea esta técnica estratégica a los más peques, haciendo que ejerciten su mente, su memoria y su capacidad lógica. Este tipo de aplicaciones móviles educativas son perfectas para que niños de 3 a 8 años aprendan la mecánica de la prueba y error. Existen dos modos, el fácil y el avanzado, y 180 pantallas a superar por el niño.

ABC Kit Letters: ABC Kits Letters esta combinado por dos aplicaciones diferenciadas, pero cuyo objetivo es el mismo. Estas aplicaciones móviles educativas intentan servir de ayuda en el aprendizaje de los más pequeños. Es decir, intentan crear apps simples, honestas y entretenidas para que los niños aprendan de forma divertida y efectiva.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter