Los mejores juegos 2017 de Google Play

Los juegos sin duda alguna se han convertido en toda una tendencia y es que hoy en día los juegos han crecido en internet de una forma increíble, los juegos para móviles sin duda alguna hoy son toda una sensación y se puede encontrar para cualquier tipo de plataforma ya se para Android o iOS.

Mejores Juegos gratis

Entre los principales juegos gratis que podemos destacar en Google Play sin duda alguna son: Yu-Gi-Oh un juego de cartas muy divertido. Mi talking hank, una aplicación gratuita de mucha aventura en un mundo hermoso y con islas tropicales. Mi talking Tom un juego virtual donde tendrás que usar toda tu imaginación. Gemetry Dash World, un juego de árcade y de muchos gráficos. Plants vs. Zombies, uno de los juegos más favoritos de los niños donde hay que destruir a los zombis que tratan de invadir nuestra casa, para ello deberás crear una gran cantidad de estrategias y destruirlos.

Pokemon Go: Se ha convertido en toda una tendencia en el 2016 y en este 2017 también promete ser uno de los mejores juegos del año, para atrapar un pokemon solo tienes que ir caminando o también cuando estés viajando: Voyage en Bolivie o también en alguna pokeparada ya que normalmente se pueden encontrar en la plaza de armas o alrededor de un hotel cusco 3 estrellas, en la actualidad pokemon es toda una tendencia pero también hay una gran cantidad de usuarios que ha abandonado el juego debido al tiempo que requiere.
Candy Crush: Uno de los minijuegos más famosos y es que en la actualidad tienes una gran cantidad de versiones, un juego de caramelos muy divertido. Dream League Soccer, un juego de futbol donde podrás escoger a tu equipo favorito y jugar en diferentes ligas europeas.

Los mejores juegos del 2017

Mejores juegos de pago

Los juegos de pago son juegos completos donde puedes crear y obtener recompensas sin ninguna dificultad, y la ventaja que tienen es que puedas aprovechar al máximo los juegos, entre los principales juegos de pago tenemos: Minecraft, juego de acción, aventura y árcade, y/o es uno de los principales juegos de pago. Need for speed, un juego de autos de carreras donde podrás andar tu habilidad como un buen piloto de autos de carreras. SuperRetro 16 un juego de emulación. The Amazing Spider-Man 2, un juego de superhéroes donde deberás cuidar la ciudad de los villanos.

Ahora si deseas encontrar una gran cantidad de juegos ya sea de pago o gratuitos solo tienes que ingresar a Google play juegos y ahí podrás buscar y ver las que más te guste. Por lo general los juegos que van en las primeras posiciones son los que se han tenido un posicionamiento web en google y también por la cantidad de descargas y valoraciones que ha tenido cada juego.

Google Play Store (anteriormente Android Market) es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google. Esta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones (desarrolladas mediante Android SDK), juegos, música, libros, revistas y películas. También se pueden adquirir dispositivos móviles como ordenadores Chromebook, teléfonos inteligentes Nexus, Google Chromecast, entre otros. Las aplicaciones se encuentran disponibles de forma gratuita, así como también con costo. Wikipedia

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter