Juegos de minecraft gratis

Hoy en día hay muchos juegos que te puedes descargar gratis, son mapas personalizados que crean algunos jugadores para disfrutar del minecraft desde otro punto de vista.

Los más conocidos son SkyWars, Buil Battle, Juegos del Hambre o Luky Blocks entre otros y estos y muchos más puedes encontrártelos en la web http://juegosdeminecraftgratis.com/ donde a parte de muchos juegos, también encontraras manuales muy completos de cómo hacer un pico, una cama, pociones o cualquier otro objeto que se te ocurra.

Juegos de minecraft gratis para jugar

Todos los juegos que te puedas encontrar en la web sobre minecraft son gratis, son versiones de minecraft que están adaptadas según la versión de tu juego. Esto es muy importante porque algunos juegos de minecraft contiene estructuras u objetos que pertenecen a versiones de minecraft más modernas y si lo ejecutas con otra versión es posible que te de error en la carga ya que no podrá cargar dichos objetos y necesitarás actualizar.

Juegos de minecraft gratis online

Nosotros recomendamos tal y como hemos dicho arriba descargar los juegos mediante una web online y no por descargas de torrent u otros medios que pueden contener virus, si es una web reconocida como la citada antes “juegos de minecraft gratis” mejor.

Juegos de minecraft gratis para descargar

Los juegos de minecraft gratis son los más utilizados por grandes youtubers como Vegetta777, TheWillyRex o StaXx por lo que te aseguramos que cualquiera de los mapas que hay disponibles que la web que citamos arriba te encantarán ya que hay un gran respaldo de seguidores en Youtube que se pueden contar por millones que lo juegan a diario.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter