Football Championship

championshipSports Heads: Football Championship es un original y atractivo juego de fútbol online que se basa en caracteres “cabezones” o con cabeza grande, el juego está disponible para dos jugadores y es completamente gratuito.

El juego comprende solamente equipos de la Liga Inglesa de fútbol (Premiere League) tales como el Arsenal, Blackburn, Chelsea, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newcastle, Norwich, sólo por nombrar algunos de los más importantes.

Lo primero que debemos hacer para empezar a jugar este peculiar juego es elegir el equipo con el cual estaremos toda la temporada, luego simplemente presionamos el botón de “Start” en la pantalla y aparecerán dos caracteres, ambos con la cabeza gigante, cada uno representando un equipo de la Liga Inglesa, el tuyo y el del oponente que en este caso será el propio ordenador si es que no estás jugando contra algún amigo.

Las instrucciones para jugar este Sports Heads: Football Championship aparecen en el Menú de entrada del juego, y esencialmente se basan en el uso de las flechas hacia arriba y abajo del teclado de nuestro ordenador para así seleccionar el “poder” o “efecto” que daremos al balón una vez llegue a nuestros pies, o mejor, a nuestra cabeza. Aparte del uso de estas teclas, también se combina con la barra espaciadora cuyo oficio es patear el balón, mientras la flecha hacia arriba se utiliza para saltar. Algunos de los poderes o efectos que podemos usar y están disponibles durante el juego (todos aparecen en inglés) son el Speed Boast, Big Goal, Grow, Breaks Your Leg, Big Ball, Small Ball, Decreases Speed, Decreases Jump, cada uno con una función específica dentro del terreno de juego, que como puedes ver, varían desde “Romperse la pierna” hasta “Desacelerar la velocidad”, por lo tanto, se torna en un juego bastante entretenido y original en virtud de sus múltiples opciones y posibilidades.

En conclusión, este Sports Heads: Football Championship es un juego muy recomendando para los amantes del deporte rey, y como “bonus” especial, si lo que buscamos son juegos de cabezones de futbol, en este enlace encontraremos unos cuantos, ya que es una página especializada en este tipo de juegos.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter