Cómo ganar Clash Royale con cartas comunes

En la red se logran hallar miles de estrategias que te aseveran el triunfo. Pero no todo es como lo colorean, por eso hoy te transportamos la mejor habilidad para ganar Clash Royale. Para manejarla no debes poseer tu mazo lleno de ficticias y distinguidas cartas épicas, sino que nos asentaremos en las cartas más habituales y con menos coste del juego.

clashroyaleLa estrategia para vencer Clash Royale que te traigo hoy posee que ver con el ahorro de elixir. Clash royale hack: Es decir, contendremos en nuestro mazo o baraja las cartas de menor coste en el juego y algunas que nos valdrán de sostén para despedazar torres.

Las cartas épicas que manejarás serán la Bruja, aunque si aún no la has logrado consigues sustituirla por la Mosquetera o alguna otra carta de ataque a distancia. Asimismo el Príncipe, el cual logras sustituir con Montapuercos. La Bola de Fuego utiliza 4 de elixir y logras utilizarla para deshacerte sencillamente de una bruja o de una horda de enemigos.

Las Flechas y los Esbirros son nuestras cartas de 3 elixir, les persiguen los Duendes y Duendes con lanza y posteriormente los Esqueletos, que son débiles pero cuestan 1 de elixir y nos lograrán de más de un apuro. Como verán mi coste de elixir promedio es de 3.1, bastante bajo.

Estrategia de defensa y ataque final
Esta estrategia se fundamenta en defenderte todo el tiempo y guardar lo mejor para el final. Trata de protegerte con cartas de coste siempre inferior a las de tu enemigo. Por ejemplo, si tu contrario te puya un Príncipe, esperas a que se aproxime a tu torre y le pértigas unos Duendes o unos esqueletos, o ambos antes de que la toque, así es posible que muera antes de que logre hacerte daño.

En este caso estarías despuntando por 2 o 3 puntos de elixir a tu enemigo. Protégete y maneja tu Príncipe y Bruja para acometer al final de la partida, aseverándote de tener tu barra de elixir siempre con cantidad capaz para defenderte. Recuerda que para vencer Clash Royale no es preciso arruinar las tres torres de tu contrario, resguardar las tuyas y destruirle por lo menos una es lo más elemental.

Siguenos enShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter